Presentación del libro “Los mares de Caronte”

Presentación del libro “Los mares de Caronte”

Algunas imágenes de la intervención de los editores (Concha Fernández y Francisco Checa) y la dramaturga invitada (Antonia Bueno); así como de las lecturas, recitadas por Jairo Illescas, Yasmine Mizine Harit, Hasnae Jiah y Maryam Bouzard y la representación a cargo de Stefani Tsvetoslavova Krasteva.

Anuncios

Un comentario sobre “Presentación del libro “Los mares de Caronte”

  1. Hola a todos. Soy Paco Checa, profesor de Antropología Social de esta Facultad. Tuve la suerte de el martes participar en la presentación del libro “Los mares de Caronte. 17 calas dramáticas sobre inmigración”, editado por Fundamentos, 2016, y en el que han colaborado el CEMyRI y el LASC, de la UAL. Vino a acompañarnos, desde Valencia, la dramaturga Antonia Bueno. Pero lo que más me ha gustado del acto ha sido la participación de los estudiantes: hasta 5!! Cuatro recitaron e interpretaron varios poemas (en español, árabe y bereber), alguno de ellos de mi autoría, y la cala dramática de A.Bueno, “Aulidi (hijo mío)”. Gracias a Stefanía (almeriense de origen búlgaro), Hasnae y Maryam (almerienses nacidas en Tánger), Yasmine (almeriense nacida en Marruecos) y Jairo. Como ven, de las cinco estudiantes cuatro son hijas de inmigrados.
    Trabajos así nos demuestran que la integración es tan posible como deseable, y que el Otro somos nosotros mismos. Luego, de qué nos debemos proteger? Caminamos juntos, mirando a un mismo horizonte. Así hacemos Universidad.
    GRACIAS A TODOS/AS

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s